3RA VISION VOYAGE

3RA VISION VOYAGE

Vans se convirtió en la marca original de deportes de acción en 1976 cuando la familia Van Doren lanzó la primera zapatilla de skate, estilo # 95. La construcción robusta, las actualizaciones de material y el collar acolchado resistieron las demandas de los patinadores que tallaban el concreto y se convirtieron en la base no solo del calzado de alto rendimiento para patinaje sino también de la expresión del diseño con su construcción de paneles múltiples.

 

 

 

Vans

Hoy, el estilo # 95 es conocido como la Era y continúa viviendo a través de diferentes ejecuciones de estilos, combinaciones de colores y formas. Con una larga historia arraigada en la cultura D.I.Y, la Era aspira a estar fuera de los confines de las ejecuciones tradicionales de calzado con la introducción del paquete Era 3RA Vision Voyage.

 

Vans

Pro Skate LTD Yardsale

El proceso de diseño comienza con la construcción original de Vans de la Era azul marino, que se marca con costuras en cada panel de intersección. Cada colocación de costura original extiende y transforma el lienzo de la Era con costuras decorativas multiplicadas. La lengua se superpone con tres ejecuciones, una encima de otra. El Era 3RA continúa con estípites del foxing  de tres capas, empeine robusto y tres costras del talón. Era 3RA estará disponible en dos combinaciones de colores adicionales, que incluyen negro y blanco verdadero.

 

Disponible ahora online y en tiendas.