El Espíritu del DIY

El Espíritu del DIY

 

Sin reglas y sin disculpas: la naturaleza de “Hazlo tú mismo” (bricolaje) del movimiento punk hardcore comenzó a fines de la década de 1970 y dio origen a una comunidad global de artistas, músicos y fanáticos que defienden el espíritu del bricolaje, donde los creadores toman en cuenta los asuntos, sus propias manos para expresarse a través del arte y la música. Para dar una idea de la comunidad única, Vans lanza su última campaña de marca, The Spirit of DIY, con embajadores de la cultura del bricolaje de todo el mundo que están haciendo que las cosas sucedan e influyendo en las comunidades a su alrededor.

Ralph Steadman

Con el objetivo de habilitar aún más esta salida creativa, Vans organizará activaciones globales con momentos y talleres de bricolaje para no solo conmemorar a artistas y músicos que han estado en línea con el movimiento de bricolaje, sino para invitar a los recién llegados que no han tenido un lugar para traer su forma especial de expresión a un público más amplio. A través de House of Vans y ventanas emergentes de base, estas activaciones de bricolaje serán exclusivas de cada ubicación y contarán con músicos y artistas que han permitido la cultura del bricolaje desde los años 70 junto con personas que continúan la cultura hoy en día.

 

Se llevarán a cabo eventos flash en las siguientes ciudades:

Johannesburgo, Sudáfrica - 22 al 24 de agosto de 2019
Chicago, IL - 24 de agosto de 2019
París, Francia - 29 de agosto de 2019
Berlín, Alemania - 30 de agosto de 2019
Londres, Reino Unido - 31 de agosto de 2019
Filadelfia, PA - 5 de septiembre de 2019
Boston, MA - 6 de septiembre de 2019
Detroit, MI - 8 de septiembre de 2019
Los Ángeles, CA - 12 de septiembre de 2019
Oakland, CA - 13 de septiembre de 2019
Nueva Orleans, LA - 19 de septiembre de 2019
Austin, TX - 22 de septiembre de 2019
Brooklyn, NY - 25 de septiembre de 2019
Washington, D.C. - 26 de septiembre de 2019
Miami, FL - 28 de septiembre de 2019
 

Rowley

"Tenía unos 14 años cuando asistí a un show de punk por primera vez y realmente no sabía quién era antes de eso", dijo David Kelling de la banda de hardcore con sede en California, Culture Abuse. “Casi decidí que quería tocar música y que el mundo punk era donde podía crecer y aprender. Me proporcionó un sentido de comunidad diferente a cualquier otro lugar".

 

 

”The Spirit of DIY” se expande en la narrativa de Vans ’THIS IS OFF THE WALL, una narración que define lo que significa" Off The Wall " a través de los pilares fundadores de la marca de deportes de acción, arte, música y cultura callejera. Para los aficionados al bricolaje, "Off The Wall" está creando un espacio para usted en sus propios términos. Para obtener más información sobre las últimas historias de Vans, visite Vans.com/DIY y únase a la conversación usando #OffTheWall en las redes sociales.