VANS CELEBRA A LA TIERRA CON LA COLECCIÓN ECO POSITIVITY

VANS CELEBRA A LA TIERRA CON LA COLECCIÓN ECO POSITIVITY

Vans, la marca original de deportes de acción y un auténtico emblema de la expresión creativa, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la colección Eco Positivity para celebrar el Día Internacional de la Madre Tierra. Vans, inspirándose en los movimientos ecológicos mundiales actuales, presenta la colección Eco Positivity para seguir concientizando sobre las causas medioambientales que nos apasionan y por las que luchamos juntos. Además, es una forma de demostrar nuestro compromiso con la creación de un modelo de sociedad más sostenible para las generaciones futuras.
 
 
Como un primer paso en nuestro camino hacia la sostenibilidad, la colección Eco Positivity incorpora materiales orgánicos y reciclados tanto en el calzado como en las prendas y accesorios que la componen. Las Circle Vee, el modelo de zapatillas más destacado de la colección, incluye una capellada de punto confeccionada con un 48 % de algodón orgánico, un 47 % de cáñamo y un 70 % de espuma de origen biológico, obtenida a base de aceites vegetales.  El diseño también incluye una suela de goma hecha con caucho natural, obtenido de fuentes sostenibles y a través de productores que aplican prácticas sostenibles probadas destinadas a reducir el impacto de dicha producción sobre el planeta.
 
 
El fin de Vans es facilitar la expresión creativa fomentando el espíritu «Off The Wall» que procede de expresar nuestra verdadera personalidad y el Día de la Tierra es el momento perfecto del año para evaluar lo que hacemos para comunicar nuestros valores medioambientales. Con la colección Eco Positivity, Vans reconoce su compromiso de continuar inspirando la cultura juvenil y su responsabilidad de pasar a sistemas y productos más sostenibles para las generaciones futuras.
 
 
La colección Eco Positivity ya esta disponible en nuestra tienda de Vans de C.C. Mall del y sur y en vans.com.pe Para obtener más información sobre las iniciativas de Vans en materia de sostenibilidad, visita Vans.com/Sustainability.
Regresar al blog