VANS PRESENTA LA COLECCIÓN OFF THE WALL PRIDE GALLERY

VANS PRESENTA LA COLECCIÓN OFF THE WALL PRIDE GALLERY

El mes del Orgullo da visibilidad a la falta de equidad y a las desigualdades que la comunidad LGTBIQ+ lucha continuamente por combatir, y Vans se asocia con increíbles artistas para hacer oír las voces creativas que influyen en el cambio social y fomentan la aceptación en las comunidades de todo el mundo.
 
La OTW Gallery de este mes, un homenaje al amor y a todas sus formas, presenta el arte de Sara Lorusso, una fotógrafa milanesa afincada en Italia, plasmado en las Classic Slip-On. Las fotografías de Lorusso, cubiertas con nombres y un estampado de besos de amigos y socios, además del mensaje «LOVE CAN SAVE US» (el amor puede salvarnos) escrito en el panel lateral, se muestran de manera destacada en la plantilla de las Slip-On.
 
Las Authentic cobran vida en dos combinaciones cromáticas distintas que reflejan el arte de Kaitlin Chan, creadora hongkonesa y de Ashley Lukashevsky, otra artista afincada en Los Ángeles. El diseño de Chan de las Authentic incluye el término «Chosen Family» (familia elegida), usado por la comunidad LGTBIQ+ para referirse a las personas que se eligen como familia, la verdadera red de apoyo. También incorpora elementos de diseño y de la imaginería tradicional china como guiño a la comunidad queer del país asiático, que acogió a la artista desde que «salió del armario».
Regresar al blog