VANS X OPENING CEREMONY

VANS X OPENING CEREMONY

 

 

Vans y Opening Ceremony llevan, desde 2014, forjando una colaboración mutua centrada en rendir homenaje a la expresión creativa y la cooperación, y ahora vuelven a reunirse para presentar la primera colección mundial de calzado, moda y complementos creada de manera conjunta por ambas emblemáticas marcas. 

 

 

La marca Opening Ceremony surgió en el año 2002 como un negocio minorista, creativo y multimarca, motivado por los principios de la exploración y la amistad, y lleva, desde entonces, rindiendo homenaje a un sinfín de perspectivas únicas y diversas de personas y países de todas las partes del mundo. Sus fundadores, Carol Lim y Humberto Leon, ambos diseñadores de renombre gracias a sus propios méritos, han amplificado sus voces y roto con toda una serie de barreras que, a menudo, van mucho más allá del mundo de la moda. Carol y Humberto, quienes llevan décadas a la vanguardia de la moda, continúan celebrando su larga asociación con Vans y lo hacen, esta vez, a escala mundial.

 

 

«Vans lleva muchísimo tiempo siendo nuestro socio creativo, por lo que estamos encantados de poder colaborar una vez más con la marca y ofrecer nuevas versiones de su emblemático estampado esta temporada», comenta Humberto Leon, director creativo de Opening Ceremony. «Para esta nueva colección cápsula, Carol y yo nos hemos propuesto reinventar, mediante un nuevo enfoque gráfico, el tan reconocible estampado checkerboard de Vans».

 

La segunda línea de calzado adopta un enfoque un tanto más refinado gracias a la incorporación de unas capelladas monocromáticas en tonos orquídea y azul arándano. Las Authentic QLT combinan dos de los colores estrella del momento con la clásica silueta de Vans, un colorido diseño acolchado en el empeine y costuras decorativas en los laterales. Cada zapatilla viene además rematada con un parche tejido de Opening Ceremony en el talón.
La colección Vans x Opening Ceremony salio a la venta a nivel mundial en Febrero del 2021 y apartir del 24 de Mayo estara disponible en Vans.com.pe Para obtener más información, visita la página Vans.com.pe/openingceremony.
Regresar al blog