Políticas de Envío
Los pedidos para Lima son entregados de 3 a 4 días útiles.
Si su pedido ha sido hecho en una fecha especial como lo son los Cyber Days, Cyber Wow, Cyber Monday, Black Friday, entre otros, tomará 5 días útiles adicionales en ser entregado por la alta demanda y se le notificará por correo electrónico a la dirección ingresada al momento de hacer su compra.
Considerar que, siempre se cuenta desde el día siguiente a la compra porque el pedido debe ser procesado en el almacén. Considerar también que, la empresa envía el producto solo dos veces. La primera, el día consignado por el usuario en el horario estipulado, si este no se encontrase por algún motivo o circunstancia, se procederá a programar un segundo envío, previa coordinación telefónica.
Cabe recalcar que, sin esta comunicación previa, la entrega no será re programada. En caso, ambos intentos de entrega fallasen, el pedido retornara al almacén para luego ser recogido por el adquiriente en nuestra oficina central.
El costo por delivery para Lima es de 10 soles. El día que sea el turno de su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con el código de seguimiento en tiempo real para que pueda saber el estado del mismo. Revisar bien la información de contacto ingresada por favor.
Los pedidos para Provincias son entregados en 7 a 10 días útiles como máximo. El costo de envío es de S/20
Cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nuestra línea de atención al cliente: 946 435 860, atendemos de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, o también puedes escribirnos al correo: vans@ultrabrands.pe