VANS SKATE CLASSICS

VANS SKATE CLASSICS

 

Vans se enorgullece de presentar los nuevos diseños Skate Classics, unión perfecta entre nuestras siluetas más emblemáticas y una construcción renovada y ultrarresistente especialmente diseñada para la práctica del skate.
Los nuevos modelos Skate Classics, dotados de un diseño completamente renovado y especialmente diseñados para la práctica del skate, ofrecen más de lo que los skaters de Vans, como Lizzie Armanto, Dustin Henry, Axel Cruysberghs, Daiki Hoshino y Giovanni Vianna, necesitan para lograr un óptimo rendimiento sobre la tabla. La combinación entre una serie de materiales reforzados y una construcción mejorada proporciona un mayor nivel de durabilidad, amortiguación y retorno de energía, lo cual convierte a estos modelos en la elección perfecta para aquellas sesiones de skate más largas. Además, la incorporación de distintos toques finales a la estética global de estos nuevos Skate Classics hace que no solo ofrezcan un rendimiento impecable, sino que luzcan, además, un aspecto envidiable.
 


Los nuevos modelos Skate Classics vienen ahora con capelladas totalmente renovadas, gracias a la incorporación de unos patrones rediseñados y una horma totalmente nueva, encargada de garantizar un óptimo ajuste en la zona del talón. La unión entre un contrafuerte moldeado en el talón y unas correas de sujeción en la lengüeta hacen que estos diseños ofrezcan asimismo una óptima sujeción en el talón, ofreciendo así un ajuste perfecto a la totalidad del pie y, por consiguiente, garantizando un mejor control sobre la tabla. La nueva silueta de los refuerzos DURACAP incrementa la flexibilidad y elimina el exceso de volumen, lo cual, a su vez, disipa la aparición de puntos calientes y garantiza un óptimo ajuste, ofreciendo así a los skaters una máxima durabilidad allí donde más lo necesitan. La banda protectora perimetral, dividida en dos partes y dotada de una textura más gruesa en la zona de la puntera, se une a un nuevo compuesto de goma patentado y bautizado como Sick Stick para aumentar la durabilidad y la longevidad de cada zapatilla. Además, las plantillas con retorno de energía PopCush de Vans, únicas en su especie, recuperan de forma inmediata su estado y forma originales, evitando con ello incómodas deformaciones y manteniendo así las piernas frescas para poder disfrutar de sesiones de skate aún más largas. 

En esta edición, los tan atemporales modelos Skate Authentic, Skate Slip-On, Skate Sk8-Hi, Skate Old Skool y Skate Era lucen una elegante y clásica combinación cromática de tonos azules y blancos, al tiempo que incorporan un nuevo acabado lateral, una bandera con el emblemático estampado Checkerboard y una inscripción con la palabra «Skateboarding», detalles que realzan sutilmente su aspecto final.

 

 

Regresar al blog