Preguntas frecuentes

PRODUCTO

¿QUÉ SIGNIFICA “OFF THE WALL”?

“OFF THE WALL” o Fuera de la pared en español, era un refrán que los skaters usaban a mediados de los años 70 cuando se metían en las piscinas vacías para patinar. ¡Literalmente salían de la pared! Así que el primer zapato oficial de skate de Vans fue el 18 de marzo de 1976 con el logotipo recién creado de Off the Wall. Desde entonces, todos los calzados vulcanizados llevaban el logotipo rojo y blanco en el talón de nuestro zapato. Hoy en dia, “OFF THE WALL” significa mucho más que un truco, “OFF THE WALL”, significa un estado mental radical y original. Atreverse a pensar diferente. Adoptar la expresión creativa. Elegir tu propio camino.


¿COMO SE MIDEN LOS ZAPATOS?

Nuestros zapatos se clasifican según las medidas estándar de los EE. UU., se mide en un dispositivo Brannock (esa cosa de metal frío que usaste para medir tu pie cuando estabas creciendo). Hay una buena probabilidad de que sepas el tamaño de tu zapato. Si no lo conoces, te sugerimos que midas tu pie en una de nuestras tiendas VANS más cercanas a ti. Ten en cuenta, por diseño, nuestros zapatos de skate de alto rendimiento tienden a encajar más apretado por lo que puede que desees seleccionar un tamaño medio más grande.


¿CUÁL ES LA CONVERSIÓN DE TAMAÑO ENTRE ZAPATOS DE MUJERES Y HOMBRES?

La conversión de talla de zapato de mujeres al de los hombres es de 1,5 hacia abajo. Por ejemplo, si usted fuera un tamaño 8 en mujer, que sería un tamaño de 6.5 en los hombres. Si caes por debajo de 6.5, se categorizaría dentro de "Niños". Recuerda, las tallas de "Niños" comienzan a partir de 3.5 a 6 y las tallas de hombres son de 6.5 a 13.


ENVÍO

¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS FUERA DEL TERRITORIO PERUANO?

  1. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de Vans Perú solo se pueden enviar a direcciones nacionales ubicadas al interior del territorio nacional.

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN MÁS?

Si, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación. Después de que ingreses tu dirección de facturación en el registro de compra, tendrás la opción de ingresar una nueva dirección de envió.


¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA MI ORDEN EN LLEGAR?


El tiempo de entrega es de 3 a 4 días hábiles para Lima Metropolitana y Periferias. 10 días hábiles para Provincia. Esto se considera a partir de la fecha en la que se aprueba la compra, lo cual sucede de un día para el otro. Estos tiempos incluyen alistamiento y proceso de distribución por parte de la empresa transportadora y están sujetos a verificación por parte del cliente con el número de guía asignado a su pedido, así mismo www.vans.com.pe no se hace responsable por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.


¿CUÁNDO PUEDO SABER SI MI ORDEN YA HA SIDO ENVIADA?

Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la sección “MIS PEDIDOS”, ubicada en su perfil de usuario.


PAGOS

¿QUE METODO DE PAGO SON ACEPTADOS?

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners, tarjetas débito Visa y MasterCard. También contamos con pagos en efectivo a través de un agente o ventanilla bancaria y con pagos a través de banca por internet.


¿PUEDO USAR UNA TARJETA DEBITO?

Si, las tarjetas débito Visa y MasterCard son aceptadas.


¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA ONLINE?

Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor escríbenos a hola@herobrands.com.pe / fausto@herobrands.com.pe


¿ACEPTAN PAYPAL?

En este momento no contamos con este medio de pago.


TU CUENTA

¿CÓMO ME REGISTRO?

Si eres un cliente regular, da click en “INICIO SESION” localizado en la parte superior de la pantalla e ingresa tu email y contraseña. Si eres un cliente nuevo, da click en “INICIO SESION” e ingresa tus datos para crear una cuenta.


¿CÓMO ACTUALIZO MI CUENTA Y DIRECCION?

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Inicia sesión y da click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de “MI CUENTA”, podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo tu contraseña.


¿CÓMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA?

Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien entrando en “INICIO SESION” localizado en la parte superior de la pantalla, y desde aquí en “HE OLVIDADO MI PASSWORD”. Esto abrirá una nueva ventana, donde te preguntará tu email. Ingresa tu email y te enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y como crear una nueva.