Cambios y Garantías

 

ULTRA BRANDS S.A.C (en adelante, "LA EMPRESA"), identificada con RUC N° 20608369784, con domicilio en Av Mariscal La Mar 662 Oficina 306, Miraflores. Establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las "POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN"), a fin de permitirle, (en adelante, "EL CLIENTE"), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos adquiridos por Usted a través del sitio web: "www.vans.com.pe", (en adelante, "EL SITIO WEB").

CONSIDERACIONES PRELIMINARES

  1. Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.
  2. La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.
  3. LA EMPRESA no se responsabiliza del uso y cuidado que EL CLIENTE hace con los productos comprados: uso, maltrato, forma de lavado, frecuencia de uso, tipo de pisada, Etc.
  4. Si LA EMPRESA comete un error en el modelo / talla / color solicitado por el cliente, o se encuentra una falla de fábrica previamente aprobada por correo entre LA EMPRESA / EL CLIENTE, el cambio de producto corre a cargo de LA EMPRESA.
  5. Si LA EMPRESA realiza el envío según las indicaciones de EL CLIENTE en el momento de la compra, y el cambio se debe a cualquier otra cuestión considerada por EL CLIENTE, será EL CLIENTE quien asuma los costos de envío para el cambio.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. LA EMPRESA no aceptamos devoluciones sobre los productos comprados a través de la página web siempre y cuando este/os presente falla de fabrica. (Previamente verificadas por el área de atención). 
  2. LA EMPRESA únicamente hará extornos de dinero cuando la causa sea explícitamente un tema de falta de stock, en dicho caso, el extorno del dinero si procederá y será devuelto a la cuenta de origen de tarjeta de crédito/débito utilizada para realizar la transacción. Si en caso, la compra fuera hecha bajo la modalidad de pago en efectivo o depósito bancario, este será devuelto a la cuenta de MERCADO PAGO creada al momento de hacer la compra, y desde donde se podrá transferir a la cuenta del banco deseada.
  3. LA EMPRESA acepta cambios de productos, en razón de su calidad (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido, en las siguientes categorías de productos.
  • Zapatillas

Esto quiere decir que:

  1. El producto no haya sufrido ningún daño como producto de la manipulación de EL CLIENTE.
  • Calzado: Suela limpia, sin usar, con sus pasadores (si aplica) y /o accesorios complementos y etiquetas. No mostrar daños, rasgaduras, enmendaduras ni decoloraciones.
  • Textiles: Limpio, sin uso, mantener etiquetas, sin rasgaduras, enmendaduras ni decoloraciones.
  1. El Producto se encuentre en empaque original (caja), sin muestras de uso y en perfectas condiciones, con todas las etiquetas originales.
  2. El producto no haya sido utilizado por EL CLIENTE. 
  3. El producto NO pertenezca a un producto vendido en campaña de LIQUIDACIÓN.
  4. El cambio se realice por un producto de importe igual / superior.

LA EMPRESA puede rechazar la solicitud de cambio del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.

  1. EL CLIENTE tiene hasta quince (15) días calendario contados desde la fecha que recibió el producto para informarnos acerca del cambio o devolución. 
  2. EL CLIENTE debe comunicarse al correo de vans@ultrabrands.pe ó al whatsapp 946 435 860 (lunes a viernes de 9 am a 6 pm) para la coordinación respectiva. 
  3. EL CLIENTE tendrá bajo su responsabilidad el entregarnos el producto cuya devolución o cambio se requiera para el caso de (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla por error de la empresa o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. LA EMPRESA tendrá un plazo de quince dias para realizar la entrega del producto.
  4. LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

El cambio o devolución será realizado en el domicilio registrado al momento de realizar la compra, es decir, enviaremos el producto para realizar el cambio y el cliente deberá entregar el producto que no desea, previamente, el cliente, deberá abonar s/.10 en el caso que la compra fuera realizada en Lima Metropolitana o s/.20 en el caso sea Provincia. El cambio deberá ser coordinado previamente vía correo electrónico a vans@ultrabrands.pe

En el correo deberá indicar:

  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Número de pedido
  • Fecha que realizó la compra.
  • Motivo por el cual desea hacer el cambio o la devolución.

En un plazo máximo de 48 horas usted recibirá una respuesta y las instrucciones para realizar el cambio/devolución requerido. No se puede realizar el cambio en cualquier otro establecimiento de terceros donde se venda cualquiera de nuestras marcas.

No olvide llevar la boleta de compra con el que recibió el producto.

Es indispensable que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso y que cuente con los empaques y etiquetas originales (caja).

Para cambios de productos fuera de la fecha (+ 15 días desde la fecha de compra):

Si deseas realizar algún cambio de los productos que adquirió en nuestra web o tiendas físicas fuera de la fecha de cambio deberá escribirnos vía correo electrónico a vans@ultrabrands.pe y dentro de las 48 hrs hábiles le informaremos las instrucciones a seguir.

Pudiéramos necesitar, según el caso, una revisión física del mismo, para lo cual se realizarán directamente las coordinaciones para la entrega vía email o teléfono. El cliente deberá dejarnos el producto en la oficina central de Ultra Brands SAC, ubicada en la Av. La Mar #662 | Of. 306 - Miraflores, y desde Hero Brands se comunicarán con el cliente dentro del plazo de SIETE (7) días de recibido el mismo en el almacén central.

III.      EXCEPCIÓN A LAS DEVOLUCIONES:

Excepcionalmente sucede que, un defecto de fabricación pueda no ser visible al momento de la venta, y, sin embargo, si aparezca con posterioridad:

Para estos casos, todos nuestros productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 15 días calendario, contados a partir de la fecha de compra del producto.

SI procede a la devolución del producto y reintegro del dinero, si la EMPRESA confirma un fallo de fábrica reclamado por el cliente:

  1. Presentar comprobante de pago
  2. No hayan transcurrido más de 15 días desde la fecha de compra
  3. Producto en empaque original, sin muestras de uso
  4. La compra se haya realizado online en nuestra página www.vans.com.pe
  5. LA EMPRESA no tiene disponibilidad en ninguno de los almacenes de exactamente el modelo + talla + color comprado inicialmente por EL CLIENTE y el cliente NO quiere cambiarlo por ningún otro producto.

Estos casos se manejan a través de email. Para esto, necesitamos que el cliente nos comparta:

  • Datos clientes: 
  1. Nombre Completo
  2. Dirección
  3. Correo Electrónico
  4. Teléfono
  5. Texto de Reclamo por Parte del Cliente
  6. Foto del Comprobante de Pago
  7. Fotos donde se muestren las Fallas de Fabricación.

Esta información se enviará por email con asunto “Urgente” a vans@ultrabrands.pe para realizar las coordinaciones del caso.

Teléfonos: 946 435 860

Correo electrónico: vans@ultrabrands.pe

Dirección: Calle Mariscal la Mar 662 oficina 303 Miraflores, Lima 1578

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN

Para eventos promocionales a través de www.vans.com.pe  como FINAL SALE, CYBER WOW, CYBER DAYS y Productos en SALE, NO se aceptan cambios y/o devoluciones de los productos con descuento. Estas campañas de promociones son por un tiempo determinado, con Stock limitado y No es acumulable con otras promociones, cupones ni vales de descuento.

 

 

GARANTÍAS

  1. Los accesorios cuentan con una garantía de 30 días calendario a partir de la fecha de la compra.
  2. El Calzado cuenta con una garantía de 60 días calendario. NO es causal de garantía que el producto tenga desgaste o ruptura de materiales (cuero, sintético), ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros. Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son características naturales del cuero o material del zapato. Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos. Rayones, desgastes, peladuras, arrugas por flexión en el empeine. Modificación o manipulación del producto por terceros y/o talleres de reparación de calzado. Por desgaste normal de las suelas y color o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo.
  3. Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede diligenciar el formulario en la sección de “Servicio al cliente” con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas.
  4. Para poder realizar un análisis de la falla de su producto se requiere que esté limpio.
  5. Ultrabrands S.A.C  no será responsable por ninguna indemnización derivada de daños y perjuicios directos, especiales, incidentales o emergentes que se deriven de cualquier producto. Así mismo, no se hace responsable por las enfermedades o condiciones médicas ocasionadas por el uso inadecuado de los productos.
  6. No se admitirán cambios y garantías de artículos comprados en otros países.